viernes, 8 de julio de 2011

CURVANDO LA SOLEDAD

¿Has contado las estrellas
que en las tinieblas palpitan?
¿Las contaste bien Pacita?
¿Cuántas faltan en tu cuenta?
Yo me asomo a mi balcón
cuando la tarde se escinde
en el horizonte ciego,
para reanudar la cuenta
hace algún tiempo perdido.

Mil,dos mil, tres mil, mas diez.
¿Donde está la que me falta?
Me pongo a contar de nuevo.
Dos mil una, dos mil dos,
tres mil cuatro, tres mil diez....
?Dónde está mi estrella amada?

Sigo buscando y buscando
entre el guiño de mil soles.
Tres mil ocho, tres mil diez....
¡¿No hay mas estrellas Dios santo?!
Pero Dios no me responde,
y yo sigo caminando!














































1 comentario:

  1. La estrella que buscas, está en tu corazón
    fascinante poema felicidades Lili

    ResponderEliminar