martes, 7 de junio de 2011

AGRADECIMIENTO

Quiero dejar testimonio de mi agradecimiento ante la ayuda moral de un
sinfín de amigos,conocidos, vecinos y familiares.Eternamente os recordaré,porque
estar en un precipicio y evitarme la caída no es para olvidarlo. ¿Porque todo esto?
Triste me resulta decirlo, mi marido, amigo, hermano,compañero infatigable y
amante,ha volado a otra dimensión. Me dicen que sufrirá si me vé hundida y
desconsolada, que en aquellos lares está en paz y sosiego de los sufrimientos de está
tierra ¿Será verdad?¡Qué inquietud!Qué silencio! ¡Qué andar entre brumas!
¿Resurgiré?Lo intento. Sin duda el tiempo curará la tremenda herida.Lloro su
ausencia y deambulo sin orientación¿Dónde está mi videncia y valentía?

Pido perdón al Omnipotente, porque tal vez voy en contra de sus designios.
Repito mil veces gracias de todo corazón a todas las buenas almas que me
han echado una mano amiga.Os tendré siempre en mis oraciones, mientras tanto
volarán los días....yo seguiré esperando....Un fuerte beso para todos. En el infinito nos
abrazaremos ante la visión de Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario