lunes, 23 de mayo de 2011

FALTOS DE PELO

La polémica de gatos y palomas nos traen de coronilla, pues
aquello de pasearse los gatos en los convites del castillo,
francamente no está bien, pero imagino que los felinos irán
cuando los comensales ya estén andando,eructando la
comilona. Observamos que la constitución, la democracia y los
derechos humanos se van al garete porque cada cual hace lo
que quiere, sin consultar al ciudadano que se encuentra con
actos nada honrados.Porque¿os parece poco comer"chichi"
de palomitas con problemas de salud?Son temas que habiendo
cosas de mayor envergadura, deben dejarnos sin alteración,
pero se trata de miles de almas que están ahí y que también
les importan esas cosas.Las palomas (seamos comprensibles)
lo ponen todo perdido,por ello diezmarlas de forma sanitaria y
los gatos¿esterilizarlos?¡pues no sé!Lo veo más difícil que
repoblar el castillo,que está el pobrecito como los calvos falto
de pelo.Los ejecutivos gente elegante y demás personajes, no
hacen buen juego con los proletarios gatunos.Yo les tengo
envidia por su libertad incontrolada, ya que tenemos muchos
yugos,a pesar del siglo XXI
Esperemos que la sociedad protectora intervenga,pues creo
haber leído algo de esto.Si bien el vil metal está por medio....
Adelante y felicidades si se consigue. Pues temo que en los años
venideros paseemos por la explanada con los "mininos"entre las
piernas que a mi no me importaría.Pues el abandono si que me
aterra en todos sus niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario