sábado, 12 de febrero de 2011

ELEGÍA A CONSUELO POETA

Paseaba por el monte
entre tomillos y jaras.
Vi un sin fin de florecillas.
Que no estaban bautizadas.
Entre el montón de hojarasca
brillaba una flor silvestre
de color nácar sonrosada.
Me acerqué para arrancarla,
pero mi mano dudosa
solo pudo acariciarla
De momento se esfumó
quedé muy impresionada .
Unos ojos negros fuego
y un pelo de brechas azuladas
me miraban inocentes
hasta me pareció ver al pintor
Julio Romero de Torres
con sus pinceles plasmando
tu figura soberana
de las misteriosas noches
de la obra musulmana.
La metamorfosis allí estaba....
¿Eres Consuelo la poeta
de voz grave y encantada
La dama de sublimes palabras?
Que llegan en suave brisa
con caridad y bonanza
Mi alabanza llegó al cielo
por el placer de encontrarte
en este mucho trasiego
donde el corazón descansa
el esta tierra sin sosiego.
¡Volarás entre nubes blancas
sensibles y doradas!
Mientras;Los ángeles cantarinos
recitaran tus baladas.
¡Será como los juegos divinos
de tus luchas y batallas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario