lunes, 20 de diciembre de 2010

LOS GATOS

Grandes hombres de la historia,han escrito sobre los
gatos.¿Qué puedo decir yo?Pongo una cita de Mark
Twain"De todas las criaturas de Dios, una no puede ser
sometida por el látigo,es el gato.Si se pudiera cruzar al
hombre con el gato, se mejoraría el hombre pero se
rebajaría el gato". Soy una gran apasionada de los gatos,
me gustan su carácter porque no es esclavo y ademas por
paradoja es placentero y dulce, obediente en las
enseñanzas,los hay que hasta han andado por los
alambres.Se mantienen de pie a tu mandato y obedecen
al dueño.Es cuestión de paciencia y evitar la violencia,
esto si que no lo toleran, con su elegancia,limpieza y
encanto eres feliz, pues responden con dulzura cuando le
rascas la cabeza se ponen panza arriba para que le
acaricies su sedosa barriga, momento de placer que
pagan con su charla ronrroneo y "Hasta la especie más
vulgar es bonita.Momento delicioso cuando están
dormidos, puedes besarles los carrillos que con su suave
pelo, es un encanto,ademas de oír un maullido de
agradecimiento.Menos mal que la evolución de la vida en
cultura y derechos humanos va concienciando a la gente,
pues había malas leyendas de estos hermosos felinos y no
soló ellos, también los lechuzas y búhos eran víctimas de
la ignorancia.Todo eso huele a rancio y ridículo.Pongo
otra cita del escritor Badelaire"Los demócratas no les
gustan los gatos, es fácil de adivinar.El gato es bello,
sugiere ideas de lujo,de limpieza y vuluptuosidad"Por
todo ello me gustaría que en mi tumba, al igual que los
egipcios me acompañara mi gato siamés,perfecto en
belleza y comportamiento y para terminar deciros que sin
la compañía de los gatos,mi vida no hubiera sido tan
llevadera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario