martes, 7 de diciembre de 2010

"A LA VIRGEN"

Que admiración tan sagrada,
tengo a la virgen del Carmen
ella me libró con sus manos aladas.
Me guió por caminos felices en cadencia.
Fué madre fiel a mis llamadas,
y conseguí salir feliz y siempre ilesa.
Su rostro de pureza en visión perenne,
me acompañan en mis caminos,
estando agradecida eternamente.

Viviré para adorarla sin descanso,
los días meses y años bendecidos dulcemente.
¡Gracias !Te doy mil veces sin cansancio,
de haberme librado del infierno,
que es la vida diaria con sabor amargo.
La alondra cantará con alabanza,
tu efigie bella de rocío y de fragancia.
¡Gloria a tu bondad para los tristes!
¡Aleluya para las almas en desgracia!







1 comentario:

  1. El amor a Dios sobre todas las cosas Lili tus palabras dan a la humanidad mucha paz y tranquilidad

    ResponderEliminar