lunes, 8 de noviembre de 2010

IN MEMORIAN

Cuando me vaya, porque me tengo que ir hacia,
ámbitos, desconocidos ¡ Sufriré!,porque ya no os
veré,no gozaré de vuestra presencia y no
participaré del encanto y pureza que desprendéis
¡Mis queridos amigos!
Pero el reto es ¡Volver!No sé cuando, ni como,
pero volveré y mi imagen será una masa gris
etérea luminosa,que se deslizará placenteramente
por el espacio sideral, alrededor de mis estimadas
personas. Estaré envuelta entre nubes susurrantes
y a veces caerán de ellas suave rocío.
¡No lo olvidéis!Serán mis lágrimas.



2 comentarios:

  1. Lili cada día me deleito con tus poemas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo lo que escribes palabras que pegan en el corazón, melancólicas y ha la ves con un mensaje incomparable te felicito te felicitare siempre eres la mejor Lili

    ResponderEliminar