domingo, 3 de octubre de 2010

LO IMPOSIBLE...

Siempre en mis caminos busqué tu imagen
mas en el recorrer por la espesura
tropecé con seres insensatos
nunca encontré las ramas puras.

Tal vez la suerte sólo fueron latigazos
y sublevada preferí la vida de clausura,
no obstante confundida en las tinieblas
surgía el amor de almas en ternura.

Una amargura profunda con heridas
ha sido sin querer mi batallaje,
mi cuerpo estremecido de dolor y angustia
pedía,en doble lucha,el abrazarte.

Sólo las gracias un tanto empobrecidas
daré a mi mente soñadora.
Pues si en la realidad,no me encontraste
sí que te estreché en pasión innovadora¡










1 comentario:

  1. Lili me pasaría los días las horas y los minutos leyendo tus poesías sin sentir agotamiento te felicito eres la mejor

    ResponderEliminar