lunes, 2 de agosto de 2010

ELEGIA A MI PERRITA LINDA

Contarle voy querida amiga,
el dolor tan profundo que he sentido.
Doce años contemplando su belleza,
y nunca le he visto en descontento.
¡Alegre,amable y siempre tierna!
Cumplió una misión en su contexto.
Increíble pensar en su vacio,
su pelo gris flotando en albedrío.
Los ojos atentos a mi mando
y avizores al ruido mas ladino.
Siempre al lado sin quejarse¡Caminando!
Se inquietaba al ver algún felino.
Pero tan prudente y educada
que el instinto,de repente controlaba.
Pendiente de mi tristeza¡Me adorada!
Hablo sin decir quien es el ausente.
Se trata como puedes comprender, de mi perrita.
Que dejó mi corazón incandescente
de amargura, dolor y fe infinita.
El Epitafio es claro y contundente.
Aquí yace un ser mudo y silencioso,
que lo dio todo sin esperar nada,
y vivió un mundo prodigioso.
¡Porque su dueña le ayudó encantada!...









1 comentario:

  1. Día a día me pongo a leer el Rincón de Lili y todo lo que esta publicado es muy bueno muy bueno

    ResponderEliminar